BRITT
NOVIAS

“Un referente en la moda nupcial Burgalesa durante más de tres décadas”

BRITT abrió sus puertas en el año 1979. Desde sus inicios nos hemos preocupado por conseguir que las novias se sientan realmente protagonistas en un día tan importante en su vida como es el de su boda. BRITT ha sido la elección por miles de mujeres durante más de 35 años. Vestir a cada novia con el traje perfecto ha sido, y será la pasión de esta empresa.

El paso del tiempo nos ha motivado para mejorar y ampliar las colecciones que ofrecemos. En la actualidad tenemos disponible para las novias nuevas y exclusivas colecciones con una extensa gama de vestidos de gran calidad, estilos diferentes con tejidos de todo tipo. Pero si la calidad es importante para BRITT, el servicio ofrecido es lo primordial. Nuestra tienda esta diseñada para que tanto la novia como las acompañantes puedan disfrutar del momento de la elección, con espacios amplios y privados que hacen este momento verdaderamente especial.

Además contamos con un servicio de atención personalizada, y servicio de confección a medida de tallas especiales.

Para las Madrinas y Madres de novia, ofrecemos una extensa y exclusiva colección donde empleamos los más exquisitos tejidos nobles como la seda, gasas, organzas, encajes, bordados etc, En BRITT asesoramos a ambas para que vayan en consonancia con la novia, pero sin perder ni un ápice de protagonismo.

Las colecciones de complementos como velos, tocados, boleros, zapatos, etc, hacen que podamos ofrecer a las novias, madrinas, madres de novia y acompañantes un look total.

Disponemos también, de colecciones de Fiesta y Cocktail, con multitud de modelos, estilos y colores.

CONTÁCTANOS

Teléfono: 947203541
C/Laín Calvo 15 09003 Burgos

HORARIO

De Lunes a Sábado
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00